Se ha identifcado el problema en el repetidor local ubicado en el cementerio, procediéndose a avisar a la empresa de mantenimiento encargada para su reparación, por lo cual quedamos a la espera de subsanación definitiva.
Por otro lado, MARTEVE TELECOM es la empresa encargada de la instalación de filtros en las cabeceras de las antenas de TV en todas las viviendas de la población. Se trata de una sencilla operación imprescindible para mejorar los servicios de la TDT. Este servicio es completamente gratuito y se solicita en el teléfono 900 833 999. Una vez solicitado, dicha empresa se pondrá en contacto con los usarios para concertar cita previa.
(*) MUY IMPORTANTE: Conviene saber que ningún filtro será instalado sin petición y sin cita previa. La empresa responsable de la instalación MARTEVE TELECOM, una vez concertada la cita, se presentará en la vivienda, con un técnico debidamente identificado, en la fecha y hora citada acordada con el usuario/a. Bajo ningun concepto podrá personarse un técnico sin contar con visita previa. Se hace hincapíé en este sentido para evitar posibles estafas o fraudes.